Ayudame a correr la voz

Share Button

martes, 23 de abril de 2013

Workana Trabajo Freelance

Workana "Trabajo Freelance"

Quiero darte a conocer esto,porque me pareció muy importante,
para que puedas "Ganar Dinero en Internet", de forma rápida.

Ayer asistí a una Conferencia en Internet y Juan Martitegui
hablo de la "Cantidad de Personas que se están Buscando para
realizar Todo Tipo de Trabajo en Internet".
¿Que tipo de trabajo? Te menciono algunos


  • Corregir artículos.
  • Redactar Artículos.
  • Hacer Traducciones.
  • Buscar negocios, en un lugar especifico.
  • Responder chat y llamadas telefónicas.
  • Asistencia Virtual.
  • Organizar viajes.
  • Organizar la agenda de alguna persona.
Te dejo un vídeo, aquí abajo
Me olvidaba, te pagan en dolares y euros.

Si mi blog es útil para Ti, me ayudas y ayudas a los demás, si
me compartes en las Redes Sociales.
También te sugiero que apuntes mi blog en un lugar seguro,
porque estoy buscando mas paginas freelance, que sean
confiables.
Muchas Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario